Anthony Edwards anotó 26 puntos y los Timberwolves de Minnesota recibieron un gran impuso de su banca para vencer. Foto La Hora/AP

Anthony Edwards anotó 26 puntos y los Timberwolves de Minnesota recibieron un gran impuso de su banca para vencer el sábado por 110-102 a los Cavaliers de Cleveland.

Naz Reid firmó 17 de los 56 tantos de la banca de Minnesota, mientras que Jalen Nowell tuvo 16. Luka Garza agregó nueve por los diezmados Wolves.

Minnesota no contó con Rudy Gobert en la segunda mitad debido a una dolencia en la ingle derecha y Jaden Smith cometió su quinta falta después de 2:37 minutos en el tercer cuarto.

 

Evan Mobley y Jarrett Allen tuvieron 19 puntos cada uno por Cleveland y Darius Garland agregó 15. Donovan Mitchell, quien estaba en duda para el encuentro del sábado por enfermedad, terminó con 14 atinando 5 de 16 tiros de campo.

Cleveland tenía ventaja de 80-77 después de tres periodos, pero los Wolves controlaron el último cuarto y llegaron a estar arriba por hasta 13. Minnesota se alimentó de la energía de Reid, quien tuvo tres grandes clavadas que pusieron de pie a la afición en el Target Center.

Artículo anteriorDos hombres son ligados a proceso por delitos sexuales en dos casos distintos
Artículo siguienteMiles protestan contra reforma a sistema judicial en Israel