El tight end de los Chargers de Los Ángeles, Gerald Everett, anota un touchdown en la segunda mitad ante los Raiders de Las Vegas. Foto La Hora/AP

Justin Herbert lanzó para 279 yardas y tres touchdowns, Khalil Mack sumó tres capturas en su presentación con los Chargers y Los Ángeles superaron el domingo 24-19 a Las Vegas, estropeando el primer encuentro de Josh McDaniels como entrenador en jefe de los Raiders.

Se trató de una revancha del último juego de la temporada anterior, que Las Vegas ganó con un gol de campo en los segundos finales del tiempo extra para evitar que los Chargers avanzaran a los playoffs.

Herbert completó 26 de 34 pases para un rating de 129,4 puntos a pesar de que Keenan Allen abandonó con una lesión en el tendón de la corva en la primera mitad y que Mike Williams no tuvo recepciones hasta el último cuarto.

Derek Carr completó 22 de 37 envíos para 295 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado tres veces. Conectó 10 veces con su excompañero en Fresno State, Davante Adams, quien llegó en un canje procedente de Green Bay en el receso de temporada. Adams sumó 141 yardas, incluyendo un touchdown de dos yardas en el cuarto periodo.

 

Artículo anteriorYalambojoch, la aldea en donde cierran las escuelas, porque la mayoría migra
Artículo siguiente«Perritos en fuga», la carrera canina en Ciudad de México