El jugador de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge celebra con Tim Locastro tras conectar un jonrón solitario en un lanzamiento del pitcher de los Marineros de Seattle Ryan Borucki, en el noveno inning de su juego de béisbol. Foto La Hora: John Froschauer/Ap.

 

Aaron Judge pegó su 44to jonrón, Josh Donaldson también se voló la barda y remolcó tres, y los Yanquis de Nueva York cortaron una racha de cinco derrotas al imponerse el lunes 9-4 a los Marineros de Seattle.

Donaldson pegó dos dobles y Andrew Benintendi sumó otros dos dobles y tres remolcadas, y los Yanquis aplastaron a los pitchers de Seattle. Pero no fue una noche perfecta: Matt Carpenter se rompió el pie izquierdo en un foul en el primer inning.

La victoria fue al registro de Jameson Taillon (11-2), que admitió tres hits en siete innings. Permitió jonrones solitarios de Mitch Haniger en el primero y Cal Raleigh en el séptimo, pero por lo demás evitó daños graves. Dio tres boletos y ponchó a seis.

El abridor de Seattle Logan Gilbert (10-5) cargó con la derrota tras admitir siete carreras limpias y 10 hits, seis de extra bases, sin llegar a completar cinco innings.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-2 con dos anotadas
Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 2-0 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

 

Artículo anteriorCongreso planea aprobar subsidio al diésel y ampliación de tarifa a la energía
Artículo siguienteEscalada sin precedentes en pesquisa sobre Donald Trump