Hubo todo el hip-hop que un estadio puede contener en el medio tiempo del Super Bowl, con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar escupiendo una feroz mezcla de sus éxitos como se esperaba, y una aparición sorpresa de 50 Cent.
Fue un raro espectáculo de medio tiempo del Super Bowl realizado a la luz del día, pero aún tenía la sensación de un club nocturno en el estadio SoFi, con un escenario hecho para parecerse a las casas de las cercanías de Compton y South LA.
Wow. @50cent #PepsiHalftime pic.twitter.com/8UlJW57gEX
— NFL (@NFL) February 14, 2022
Dre y Snoop abrieron el programa con «Next Episode» y «California Love».
50 Cent, que no se encuentra entre los artistas anunciados, comenzó su “In Da Club” mientras colgaba boca arriba dentro de una de las habitaciones.
Blige estaba vestida con destellos plateados y rodeada de bailarines de respaldo mientras cantaba una mezcla de sus éxitos.
The Next Episode. #PepsiHalftime pic.twitter.com/nuN5PXBYe1
— NFL (@NFL) February 14, 2022
Eminem estaba rodeado por una banda de rock mientras interpretaba «Lose Yourself», y en un momento se arrodilló en aparente homenaje a las protestas de Colin Kaepernick.
El plató estaba rodeado por lo que parecía un paisaje urbano iluminado desde arriba, con convertibles clásicos y réplicas del puesto de Tam’s Burgers y la escultura fuera del Palacio de Justicia de Compton.