El técnico de la Roma Jose Mourinho observa el partido de su equipo ante la Juventus en el Estadio Olímpico en Roma. Foto: La Hora/AP

José Mourinho dejó Italia hace más de una década como ganador de la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa de Italia después de llevar al Inter de Milán a una increíble tripleta.

Doce años más tarde y el retorno del extrovertido técnico esta temporada con la Roma se ha visto caracterizado por una serie de frustrantes derrotas —la más reciente 4-3 en casa ante la Juventus el domingo en la liga italiana.

Los resultados decepcionantes incluyen perder el derbi ante la Lazio, la derrota 2-0 ante el exequipo de Mourinho y ahora dos derrotas ante el AC Milan y la Juventus en un lapso de cuatro días.

Peor aún, la Roma desperdició una ventaja de dos goles ante la Juve.

 

La Juventus se quedó sin el delantero Federico Chiesa aparentemente por una lesión antes del descanso, pero aún así regresaron fortalecidos para la parte complementaria.

La Juventus se ubica quinto, tres puntos detrás del Atalanta y el último puesto a la Liga de Campeones. La Roma cayó al octavo sitio.

Artículo anterior19 muertos, incluidos 9 niños, deja incendio en NY
Artículo siguienteTras un mes de la tragedia en Chiapas, investigaciones en GT aún no identifican responsables