Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que los Titans de Tennessee consiguieran su segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana, poniendo fin a la racha ganadora de siete juegos de los Dolphins de Miami el domingo con un triunfo por 34-3.
Los Titans (11-5) ganaron su segundo partido consecutivo y tercero de los últimos cuatro para conquistar su primer título divisional seguido desde la creación de la liga de fútbol americano cuando su franquicia tenía el nombre de los Oilers de Houston y ganó tres campeonatos consecutivos de la División Este. También ganaron 11 partidos por segunda temporada seguida por primera vez desde la campaña de 2002-03, y actualmente son líderes de la conferencia luego de que Kansas City perdió ante Cincinnati.
Who Run It ⚔️ pic.twitter.com/yMmW8W4Qd1
— Tennessee Titans (@Titans) January 2, 2022
Miami ingresó al juego como el primer equipo en la historia de la NFL en ganar siete juegos seguidos después de perder siete encuentros. Ese impulso ayudó a que los Dolphins se colocaran en el tercer y último sitio para acceder a la postemporada, pero esta derrota afecta sus esperanzas de playoff.
En un día frío y lluvioso, los Titans corrieron más de lo que lanzaron. Tannehill tuvo 13 pases completos de 18 intentos para 120 yardas y una tasa de pases de 127,1 contra el equipo que lo reclutó como la octava selección de 2012 antes de canjearlo a Tennessee en marzo de 2019. Tannehill tiene foja de 31-15 como titular de los Titans con su tercer pase consecutivo a los playoffs asegurado.