El quarterback Tom Brady (12), de los Buccaneers de Tampa Bay, lanza un pase en duelo ante los Jets de Nueva York. Foto La Hora/John Munson/AP

Antonio Brown fue despedido de los Buccaneers después de salir de manera extraña de la cancha antes que Tom Brady mostrara su característica tranquilidad, guiando a Tampa Bay en una serie ofensiva de 93 yardas en los minutos finales para rescatar una victoria de 28-24 sobre los Jets de Nueva York.

El entrenador en jefe Bruce Arians confirmó al final del partido que Brown ya no forma parte del equipo.

La debacle de Brown ocurrió cerca del final del tercer cuarto, cuando Tampa Bay perdía 24-10. El wide receiver lucía animado cuando conversaba con su compañero Mike Evans cuando de pronto se quitó uniforme y arrojó sus guantes y la camiseta a las tribunas antes de dirigirse con el torso desnudo hacia la zona de anotación. Luego saludó a los aficionados y recorrió la zona de anotación rumbo al túnel en el MetLife Stadium.

Parecía ser una muestra de frustración de parte de Brown, que tenía tres recepciones para 26 yardas.

 

Brown recibió una suspensión de tres juegos el mes pasado por violar los protocolos de la liga para el COVID-19. También cuenta con un historial de problemas de conducta personal y decisiones extrañas.

Brady conectó con Cameron Brate en un pase de touchdown de cuatro yardas poco después de la salida de Brown, y el quarterback terminó la remontada de los Buccaneers con un pase de 33 yardas de touchdown a Cyril Grayson a 15 segundos del final.

Artículo anteriorPanamá anuncia llegada de primeras vacunas COVID-19 pediátricas
Artículo siguienteEl Barça sufriendo con las bajas pega el salto en Mallorca