De’Aaron Fox anotó 34 puntos, Buddy Hield encestó 13 de sus 25 tras el tiempo reglamentario y los Kings de Sacramento se impusieron ayer 141-137 a los Lakers de Los Ángeles luego de tres tiempos extra.
En un juego con 19 empates y 23 cambios de liderazgo, los Lakers se pusieron 126-124 arriba en el primer minuto de la tercera prórroga, pero los Kings respondieron con un parcial de 11-2 que les dio una renta de cuatro puntos a 1:54 de la chicharra final. Marvin Bagley III anotó cinco tantos durante ese tiempo, incluyendo un triple clave que adelantó a Sacramento.
Carmelo Anthony encestó un triple con 9.4 segundos en el reloj que dejó a los Lakers a una canasta de su rival, pero Hield anotó un par de tiros libres en la siguiente posesión para ampliar la distancia.
Tyrese Haliburton, con 19 tantos, fue uno de los siete jugadores de los Kings que terminaron en dobles figuras. El equipo tiene foja de 2-1 con su entrenador interino Alvin Gentry.
En los Lakers, que tienen un registro de 10-11 luego de perder cinco de sus siete últimos compromisos, cuatro jugadores acabaron con al menos 20 tantos por primera vez esta temporada. LeBron James lideró al equipo con 30 unidades, Russell Westbrook aportó 29, Anthony Davis sumó 23 y Malik Monk 20.
Los Lakers encestaron los seis primeros puntos del primer periodo extra y se colocaron 110-103 por delante antes de la reacción de los Kings con siete tantos seguidos, incluyendo un triple de Hield que igualó la pizarra a 28 segundos del final. Davis anotó en una bandeja a falta de 9.0 segundos, pero Sacramento forzó la segunda prórroga tras una canasta de Hield desde 18 pies.