Cameron Payne anotó un récord de temporada de 24 puntos en 22 minutos como suplente y los Suns tuvieron ayuda de un cambio de decisión de los árbitros en su victoria ayer por 109-104 sobre los Kings de Sacramento, su quinto triunfo seguido.
Devin Booker sumó 18 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para Phoenix. Chris Paul y Mikal Bridges sumaron 16 cada uno. Los Suns ganaban por 21 al principio del último cuarto, pero los Kings hicieron una ofensiva en los últimos cinco minutos.
De’Aaron Fox encestó dos tiros libres y Damian Jones anotó en una clavada para poner a los Kings 107-102. Tras un tiro fallido de los Suns, Harrison Barnes hizo una bandeja para Sacramento y pareció recibir una falta.
El entrenador de Phoenix Monty Williams impugnó la jugada, y tras una larga revisión, se revocó la decisión y se impuso una falta de ataque a Barnes.
Barnes terminó con 26 puntos y Fox on 24 para Sacramento.
Los Suns, que jugaban sin Deandre Ayton por tercera ocasión en cuatro partidos, se desempeñaron bien y tuvieron buenas contribuciones de jugadores de reserva.
Payne lideró tras salir de la banca y encestó 9 de 14 tiros, con cuatro triples. Frank Kaminsky añadió 10 puntos y cinco rebotes.