El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías fue vital en el partido de este sábado. Foto La Hora/John Hefti/AP

Julio Urías contuvo a San Francisco y contribuyó con un sencillo remolcador, Cody Bellinger y AJ Pollock sumaron dobles de dos carreras para ampliar la ventaja en el sexto y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron 9-2 este sábado a los Gigantes para igualar 1-1 su serie de división de la Liga Nacional.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, había dicho antes del juego que lo tomarían como un duelo decisivo, y eso hicieron los actuales campeones de la Serie Mundial. Will Smith jonroneó en el octavo para redondear el resultado.

Ahora, Los Ángeles -en segundo lugar, pese a sus 106 victorias- está de vuelta en la lucha y tratará de ganar impulso cuando la serie viaje a Chávez Ravine.

El tercer encuentro de la serie al mejor de 5 se disputa el lunes en el Dodger Stadium. El empate es poco sorprendente dado cómo han jugado los dos clubes durante meses. Los Gigantes, con 107 victorias, adelantaron a los Dodgers en la clasificación el último día y se hicieron con la serie de temporada 10-9, aunque quedaron por detrás en anotaciones 80-78

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 2-1 con una impulsada.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0 con una remolcada.

 

Artículo anteriorBrasil expone su perfección en Colombia
Artículo siguienteFallece el creador del programa nuclear de Pakistán