Abraham Toro conectó un grand slam ante el jugador por el que fue canjeado el mes pasado en el octavo inning y los Marineros de Seattle blanquearon ayer 4-0 a los Astros de Houston.
Toro se voló la barda ante el exrelevista de los Marineros Kendall Gravemen. Ambos formaron parte de un intercambio de cuatro jugadores que se cerró el 27 de julio.
En la víspera, los Astros habían remontado ante Joe Smith, quien también estuvo incluido en la operación, para imponerse 4-3. Pero Toro equilibró la serie el martes con el primer grand slam de su carrera.
Paul Sewald (9-3) cedió un doble ante el venezolano José Altuve en el octavo episodio — uno de los seis de Houston en todo el juego — pero ponchó a tres para reclamar la victoria.
La derrota fue a la foja de Graveman (5-1) luego de admitir dos hits y cuatro anotaciones en una labor de un tercio de entrada con un abanicado y un pase por bolas.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-0; Yordan Álvarez de 3-0; Yulieski Gurriel de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2; Martín Maldonado de 2-0.
Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0. El venezolano Luis Torrens de 1-0.