El jugador de los Marlins de Miami Magneuris Sierra (derecha) recibe la felicitación de su compañero Jesús Aguilar (24) tras anotar en un sencillo de Miguel Rojas en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, , en San Diego. Foto la hora: Gregory Bull/Ap

Austin Nola adelantó a su equipo con un sencillo en el séptimo inning y los Padres de San Diego superaron ayer 6-5 a los Marlins de Miami, que encajaron su quinta victoria al hilo.

Nola, que sacudió dos hits y remolcó dos carreras, amplió su racha al bate a nueve juegos, la mejor de su carrera.

Con la pizarra igualada a 5-5 y Adam Frazier en la segunda base con dos outs, Nola envió un potente sencillo al jardín izquierdo ante Richard Bleier (2-2), quien cargó con la derrota.

Mark Melancon sacó el último out en el octavo, superó un doble al inicio del noveno y sacó su 34to salvamento, la mejor marca de la MLB.

Pierce Johnson (3-2) se apuntó el triunfo.

Los Marlins, todavía sin su manager, Don Mattingly, tras arrojar positivo al COVID-19, acumulan seis derrotas en campo contrario.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-2, con dos impulsadas; Jesús Aguilar de 4-2, con una anotada; Sandy León de 4-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1, con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2, con dos remolcadas. El dominicano Magneuris Sierra de 4-2, con dos anotadas.

Artículo anteriorExmilitares continúan bloqueos por compensación económica
Artículo siguienteLa Premier se perfila como lucha entre cuatro clubes por el cetro