La Juventus de Turín encadenó al fin dos victorias consecutivas en la Serie A italiana al aplastar este viernes al Empoli (4-0). Foto La Hora. AP.

La Juventus de Turín encadenó al fin dos victorias consecutivas en la Serie A italiana al aplastar este viernes al Empoli (4-0) en el partido inaugural de la undécima fecha del campeonato italiano. Después de la victoria en el derbi ante el Torino (1-0), esta segunda victoria consecutiva aumentará la confianza en las filas ‘bianconeri’. La Juve es séptima en la tabla a siete puntos del líder Nápoles.

Aunque aún tiene a varios lesionados en la enfermería (Pogba, Chiesa, Di María, Bremer), la ‘Vechia Signora’ ofrece una mejor cara desde su derrota en Liga de Campeones ante el Maccabi en Haifa (2-0), calificada de «vergüenza» por el presidente Andrea Agnelli.

El internacional italiano Moise Kean en el minuto 8, Weston McKennie en el 56, y el francés Adrien Rabiot por partida doble (82, 90+4) marcaron los goles locales ante un Empoli que se queda en mitad de tabla (11º).

Artículo anteriorClubes rusos cuestionan regla de FIFA sobre contratos
Artículo siguienteNetflix añade advertencia a serie «The Crown» para recordar que es ficticia