El París SG está "a favor" de dejar a Kylian Mbappé disputar con la selección francesa los Juegos Olímpicos de París en 2024. Foto La Hora/AP

 

El París SG está «a favor» de dejar a Kylian Mbappé disputar con la selección francesa los Juegos Olímpicos de París en 2024, aseguró este lunes el delantero, que desea participar en la cita.

«Es necesario ser seleccionado. Hablamos con el club. El club no está en contra, está a favor», declaró el delantero de 23 años a varios medios, entre ellos la AFP. «No hubo problemas en relación a eso en las negociaciones», insistió.

El campeón del mundo en 2018 se expresó en esos términos en el marco de la conferencia de prensa que ofreció en el Parque de los Príncipes, donde expuso los motivos que le llevaron a renovar con el PSG hasta 2025.

Los Juegos de París son simbólicos para el nativo de Bondy, en la periferia de la capital, una zona que albergará varias instalaciones de los Juegos, entre ellas la villa olímpica.

Las selecciones masculinas de fútbol en los Juegos están compuestas por jugadores de hasta 23 años, con la posibilidad de tres futbolistas que superen esa edad.

 

Artículo anteriorExperto: Viruela símica se habría expandido en fiestas en UE
Artículo siguienteEn costales y sábanas, localizan a tres personas en Villa Nueva