Asistentes ven a Kylie Minogue actuar en el Festival de Glastonbury, en Somerset, Inglaterra. Foto la hora: Grant Pollard/Invision/AP.

Agencia AP

Desde encontrar maneras para ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, algunas maneras en que la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero éste puede ocasionar enfermedades graves en personas mayores o con condiciones médicas preexistentes.

CANCELADO FESTIVAL DE GLASTONBURY 2020

Uno de los eventos musicales de verano más grandes de Gran Bretaña, el Festival de Glastonbury, se canceló debido a la pandemia del coronavirus.

Los organizadores dijeron que el festival, que estaba previsto del 24 al 28 de junio, no se realizará hasta 2021.

Los organizadores Michael Eavis y Emily Eavis dijeron que esto «inevitablemente tendrá implicaciones financieras» para el personal, los proveedores, las fundaciones benéficas apoyadas por Glastonbury y otros. Pero dijeron que no había más opción que cancelar el festival ante el consejo del gobierno de que la gente evite el contacto con otros.

Taylor Swift, Kendrick Lamar, Pet Shop Boys y Paul McCartney estaban entre los artistas programados para la edición por el 50mo aniversario del gran espectáculo musical.

El festival se realiza en la granja de Worthy Farm, en el sur de Inglaterra, cada junio. Los 135.000 boletos para el evento de este año se agotaron en apenas una hora cuando salieron a la venta.

PRODUCCIÓN DE TELENOVELAS BRITÁNICAS SUSPENDIDA

Las adoradas telenovelas británicas están cayendo víctima del nuevo coronavirus.

La BBC dijo que estaba suspendiendo la producción de «EastEnders», que se transmite en horario estelar, así como de los dramas médicos «Casualty», «Doctors» y «Holby City».

La cadena informó que transmitirá dos episodios semanales de «EastEnders» en lugar de los cuatro usuales, para que los capítulos ya grabados duren más.

«EastEnders», que se estrenó en 1985, sigue la vida de los personajes en un barrio ficticio de clase trabajadora en Londres.

Los productores de la telenovela más vista de Gran Bretaña, «Coronation Street», no han anunciado aún si suspenderán la producción del programa.

Artículo anteriorWhatsApp duplica la capacidad de sus servidores
Artículo siguienteLila Downs ofrece entretenimiento para quedarse en casa