MADRID,
Agencia dpa
Weezer tocó este fin de semana en el festival Rock in Rio de Brasil justo antes de Foo Fighters. Y como guiño a su líder y antaño batería de Nirvana, Dave Grohl, los de Rivers Cuomo versionaron ‘Lithium’, el clásico del grupo liderado por Kurt Cobain perteneciente a su álbum ‘Nevermind’.
«Vamos a hacer una versión de la vieja banda de Dave Grohl mientras esperamos al plato principal en unos minutos», dijo a la multitud el vocalista y guitarrista de Weezer.
Después, con Foo Fighters ya sobre el escenario, Grohl agradeció el detalle dedicando su canción ‘Big me’ a Weezer. «Estaba en el camerino cuando escuché a Weezer tocar ‘Lithium», confesó al público.
Y aún añadió: «Tengo que ser honesto, lloré un poquito. ¡Lo hice! Añoro tocar esa canción, pero estoy feliz de escuchar a Weezer tocarla de nuevo. Así que esta próxima va para los dulces Weezer».
En otro punto de la actuación, Grohl adelantó que la próxima semana el grupo va a reunirse en el estudio para empezar a trabajar en su siguiente álbum, continuación de ‘Concrete and gold’ (2017).