Los Guns N' Roses de Axl Rose, Slash y Duff regresaron al estadio Vicente Calderón, donde dieron su último concierto patrio juntos un excesivamente lejano 6 de julio de 1993. Foto la hora: PATRICIA CANO / Europa Press/Dpa.

MADRID
Agencia dpa / (Europa Press) –

Guns N’ Roses tenían previsto comenzar su gira de este otoño por Estados Unidos y México el 25 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, pero hay un cambio de planes.

Porque ahora el grupo anuncia un show ‘íntimo’ en el Hollywood Paladium para este mismo sábado 21 de septiembre, que servirá como precalentamiento antes del inicio oficial del tour. Un local pequeño frente a los estadios y pabellones llenos en los que siempre tocan.

La banda vuelve a optar por empezar jugando en casa, en este caso en un recinto mítico como el Palladium, que tiene capacidad para unas 4 mil personas. Los titulares de las tarjetas Citicard tendrán acceso exclusivo a las entradas, igual que los miembros del club de fans.

Guns N’ Roses ya hicieron un show exclusivo en abril de 2016 en el Trobadour, local de Hollywood con aforo de 250 personas en el que actuaron muchas veces en sus inicios y donde se hizo realidad el regreso de Slash y Duff Mckagan después de más de veinte años.

Aquel concierto en el Trobadour fue el primero de la gira de reunión con la que el grupo recorrió profusamente el mundo hasta finales de 2018. Ahora vuelven a la carretera con la misma formación para un puñado de fechas en 2019.

Artículo anteriorOzzy Osbourne vuelve al ‘top 10’ en Estados Unidos treinta años después gracias a Post Malone
Artículo siguienteBaron Cohen pide a juez que desestime demanda de Moore