NUEVA YORK
Agencia (AP)
Jennifer Garner agracia la portada de la edición de belleza de People, que la elogia por lograr un equilibrio entre su carrera en Hollywood, los negocios y la maternidad.
La revista develó la portada, en la que la actriz de 47 años nacida en Texas y criada en Virginia Occidental aparece sentada en el capó de un auto con montañas verdes al fondo y la cita, «Estoy agradecida todos los días”. El número sale a la venta el viernes.
La estrella de «Alias» es cofundadora de una compañía de alimentos para bebés, funge como artista-embajadora para la fundación Save The Children y es madre de tres hijos con su exesposo Ben Affleck: Violet, de 13 años; Seraphina, de 10, y Samuel, de 7.
«Estoy empezando a llegar a un punto en el que me doy cuenta de que este trabajo no será para siempre», dijo Garner a People. «No del modo universal de cada comida, cada momento, cada día, que he amado por los últimos 13 años. Va a cambiar. Pero es hermoso cómo esto funciona en episodios».
Garner dijo que cuando llega a casa de una sesión de fotos, sus hijos objetan su imagen glamorosa y quieren de vuelta a su mamá.
«Me miran y me dicen, ‘¿Te puedes lavar la cara? ¿Te puedes recoger el pelo en una cola y ponerte tus anteojos y tus pantalones de ejercicio?'», dijo Garner. «Y yo veo en eso un elogio. Sólo quieren que me vea como su mamá».
El año pasado la revista renombró su edición de los «Más bellos» a «La edición de belleza» para dejar en claro, dijeron sus editores, de que no se trata de un certamen.
La cantante Pink y sus hijos decoraron la portada de 2018.