Por JONATHAN LANDRUM Jr.,
LOS ÁNGELES
Agencia (AP)
Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges dan nueva vida a un par de personajes famosos para un anuncio benéfico que se transmitirá durante el Super Bowl.
Parker repite su papel de Carrie Bradshaw de «Sex and the City» y Bridges aparece como «The Dude» en un comercial de Stella Artois que busca recaudar dinero para combatir la escasez de agua. El anuncio de 45 segundos se lanzó ayer y será televisado el domingo durante el Super Bowl.
La campaña «Pour It Forward» es una iniciativa entre la marca de cerveza y Water.org, una organización cofundada por el actor Matt Damon. Ambos donarán entre uno y 12 meses de agua limpia a alguien en un país en desarrollo, en base a la cantidad de Stella Artois adquiridas.
Bridges dijo que existe una «necesidad tremenda» para la iniciativa, mientras que Parker la calificó como «un esfuerzo importante y potencialmente impactante».
Parker interpretó a la amante de la moda Bradshaw en la exitosa serie televisiva «Sex in the City» de HBO. Bridges es conocido por su despreocupado personaje de Jeffrey «The Dude» en el clásico de culto «The Big Lebowski».
Parker dijo que ella y Bridges disfrutaron la reunión de sus personajes.
En el comercial, ambos piden por separado la cerveza en lugar de sus bebidas favoritas y terminan sentados uno junto al otro. Bradshaw prefiere el cóctel Cosmopolitan, mientras que el trago usual de The Dude es el ruso blanco.
«Realmente me gusta el modo en que crearon este mundo», dijo Parker, quien señaló que no espera volver a interpretar a Bradshaw pronto.