Miami
Agencia (dpa)
Un gigantesco mural en honor al reguetonero estadounidense de raíces puertorriqueñas Nicky Jam fue inaugurado en las últimas horas en una concurrida calle de Miami Beach, a propósito del cierre de la semana del arte en la «ciudad el Sol».
El artista español Domingo Zapata fue el encargado de pintar el mural de más de nueve metros de altura en una pared exterior de un edificio ubicado en la concurrida avenida Collins y la calle 17.
La imagen del artista de 37 años muestra al intérprete de éxitos como «El Perdón», «Si tú la ves» y «Travesuras» rodeado de relojes y portando la gorra negra que lo caracteriza.
El cantante, que estrenó el 30 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix la serie autobográfica «El ganador», compartió en Instagram una fotografía de la obra que forma parte de una campaña publicitaria de una marca de relojes de la que es embajador.
Jam, que inició su carrera musical hace más de veinte años junto a Daddy Yankee, es uno de los reguetoneros más populares con 26.4 millones de seguidores en Instagram y 2,2 millones en Twitter.