Valencia (España)
Agencia (dpa)
El famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue víctima de un robo de joyas durante su estancia en un hotel de la ciudad española de Valencia, confirmó su oficina de prensa a través de Twitter.
«Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación», expresó la agencia de relaciones públicas Nevarez PR en un mensaje que fue retuiteado por el propio cantante en la red social.
El botín sustraído al intérprete de éxitos como «Dura» está valorado en dos millones de euros, según el diario local «Las Provincias».
La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó que el robo tuvo lugar cuando se encontraba «fuera de su hotel» en Valencia. Según «Las Provincias», un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del alojamiento para que le abriera la caja fuerte.
«De esta forma, sustrajo las alhajas, entre ellas un grueso cordón de oro, sin dejar huellas ni levantar sospechas», informó el diario.
Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, está considerado el «rey del reggaetón». El domingo actuó en un festival de música en la localidad de Gandía, en la provincia de Valencia.