Por BERENICE BAUTISTA
CIUDAD DE MÉXICO
Agencia (AP)

Mucho alcohol y noches de fiesta, pero los nuevos miembros de “Acapulco Shore” dicen que tienen total apoyo de sus familias.

El reality de MTV Latinoamérica regresa hoy para una quinta temporada con dos nuevas integrantes: Leslie y María.

La primera, de 18 años, es la más joven de la pandilla de fiesteros que volvieron a tomar por asalto el puerto de Acapulco para estar de juerga toda la semana.

“Mi mamá obvio pegó el grito en el cielo, ‘¡no mi niña!’, pero ya se está acoplando a esto de la vida ‘Shore’, ya trae su camisa de mamá Shore”, dijo Leslie, quien previamente trabajó como edecán y modelo, así como en una constructora. “Me di cuenta que los fines de semana estaban dedicados a la peda (borrachera) y terminé en mi mejor hogar, haciendo la peda de lunes a domingo durante un mes”.

María, de 25, trabajaba en una agencia de publicidad antes de ponerse su bikini.

“Ya iba de peda los miércoles, los jueves, los fines de semana. Dije ‘hay que agregarle unos días más’”, dijo. Por su parte su mamá la apoya mucho: “Como ya me conoce me dijo, ‘vas, mínimo te van a pagar’”.

Ambas compartieron casa en Acapulco con los veteranos de la serie con el más alto rating de MTV Latinoamérica: Potro, Tadeo, Mane y Karime, así como Brenda, quien ha participado en dos temporadas anteriores y Eduardo “Chile”, de 23 años, que intentó ganarse un lugar en la casa de “Acapulco Shore” en el reality Nueva Generación sin ser seleccionado. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar que cumple con el perfil.

Como en las versiones anteriores, los chicos tenían que trabajar para tener dinero durante su estancia en la casa, así como hacer otras actividades que les indica la producción. En el trailer de esta temporada se puede constatar que hubo noches de sexo, y no solo entre parejas, en las que practicaron el “Acapulcosutra”.

Tras cinco temporadas de “Acapulco Shore”, Karime también tiene un canal popular de YouTube. Cuando no está haciendo nada de televisión o videos, le gusta el spinning, el temazcal y la meditación.

Artículo anteriorPresentación del libro “Frases realistas y microrrelatos surrealistas”
Artículo siguienteFMI: América Latina crecerá 2% en 2018