Madrid
Agencia (dpa)

Una mujer conocida por su admiración por Isabel Pantoja logró que la cantante española le enviara entradas para escucharla, pero se quedó sin cumplir la «ilusión de su vida» al morir mientras hacía cola para el concierto.

Rosa Delia Nuez, de 58 años y llamada la «Pantoja de Canarias» por su devoción a la tonadillera, apareció en la televisión regional de Canarias para explicar su admiración y pedir personalmente a la diva una entrada para su próximo concierto en las islas.

«Es la ilusión de mi vida», dijo mirando a cámara durante el programa, en el que también explicó que sufría una enfermedad desde hacía años y que quería volver a ver a su ídolo. «Por favor envíame la entrada, pero ya. La necesito», pidió dirigiéndose a Pantoja.

El programa contactó con la oficina de la cantante de 61 años y su sobrina, Anabel Pantoja, consiguió una invitación personal para el concierto de la artista que tuvo lugar la noche del sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

Llegado el día, Rosa Delia acudió al recital acompañada por un conductor del programa. Cuando se disponía entrar al recinto Gran Canaria Arena dijo sentirse «cansada» y luego se desplomó al parecer tras sufrir un infarto, informó hoy la prensa española.

El incidente no pasó desapercibido para Pantoja, una de las artistas más famosas de España. «Vas a estar bien. Siempre te voy a llevar en mi corazón», dijo la «reina de la copla» al dedicar la última canción del concierto a su admiradora fallecida poco antes.

Artículo anteriorParte de Londres se paraliza para escena con Tom Cruise
Artículo siguiente50 años de hard rock