SAN FRANCISCO
AGENCIA/AP

Matt Cain trabajó seis entradas sin permitir anotaciones para derrotar a los Dodgers por primera vez en casi cuatro años, y los Gigantes de San Francisco frenaron anoche una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse por 2-1 a Los Ángeles.

Joe Panik pegó un elevado de sacrificio en el segundo inning ante Hyun-Jin Ryu (0-4) en la segunda victoria de los Gigantes en sus últimos ocho partidos. Hunter Pence conectó un sencillo remolcador clave para asegurar el triunfo en el séptimo.

Christian Arroyo fue ascendido a los Gigantes para ser el nuevo tercera base habitual y tuvo cuatro turnos en blanco con tres roletazos de out a segunda y un ponche.

Cain (2-0), que por el momento es uno de los habituales en la rotación de San Francisco, admitió dos hits, ponchó a tres y dio un boleto. Derrotó a los Dodgers por primera vez desde el 5 de mayo de 2013, también en el AT&T Park.

Mark Melancon logró su cuarto salvamento.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-1. El mexicano Adrián González de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

Artículo anteriorLos Warriors ganan ante los Trail Blazers
Artículo siguienteSerena Williams critica a Nastase por comentarios racistas