Por redacción Cultura
Pepo Toledo inauguró su escultura Ángel de la Paz en el Palais de Nations de la Oficina de Naciones Unidas en Ginebra. La ceremonia de donación se hizo con ocasión del 20 aniversario de los Acuerdos de Paz en Guatemala y la Semana de la Paz en Ginebra.
El Ángel de la Paz es un proyecto escultórico global del artista guatemalteco Pepo Toledo. Es una escultura monumental que nace con la serie Ángeles, que inauguró el 27 de diciembre de 2012 en La Galería de Fundación Rozas Botrán en honor a su entrañable amigo el maestro Efraín Recinos, por cumplirse un año de su muerte. Pepo está empeñado en que esta escultura llegue a la mayor cantidad posible de ciudades del mundo.
Inauguraron el acto Michael Moller, director de la Oficina de Naciones Unidas en Ginebra y Carla Rodríguez Mancia, Embajadora y Representante Permanente de Guatemala ante la Oficina de Naciones Unidas en Ginebra, en presencia de Carlos Raúl Morales Moscoso, ministro de relaciones exteriores de Guatemala y Leticia Teleguario, ministra de trabajo y previsión social de Guatemala. El evento fue apoyado por la Fundación Mario Monteforte Toledo