CIUDAD DE MÉXICO
Agencia/AP

Marc Anthony estrenó ayer el cortometraje documental «La familia» en Spotify.
El filme es protagonizado por el astro salsero y su padre Felipe Muñiz, el responsable de introducirlo a la música cuando era niño.
Dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, es el primer documental musical latino de Spotify. Fue realizado en colaboración con Magnus Media, la compañía de Marc Anthony.
El cantante retrata en el filme el proceso detrás de uno de los proyectos más emocionantes de su carrera: la primera grabación realizada con su padre, de 81 años, bajo la producción del galardonado Sergio George.
La canción que grabaron, titulada «Dejé de Amar», tiene influencias de bolero y es de autoría de Medardo Rovayo. Fue lanzada ayer a nivel mundial como un sencillo de Felipe Muñiz.
El documental consta de tres episodios, el tercero de los cuales es el video musical de la pieza, disponible para el formato móvil y de escritorio en la categoría Latino de Spotify en Estados Unidos y América Latina.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo. Sus éxitos incluyen temas como «Valió la pena», «Vivir mi vida» y «I Need to Know». Es la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2016.

Artículo anteriorPNC recupera a niño robado en IGSS de Mazatenango; dos capturados
Artículo siguienteSube a escena “El Príncipe Encantado”