Por Redacción Cultura

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud anunció que está abierta la convocatoria para centroamericanos que deseen participar participar en el Costa Rica Festival Internacional de Cine (CRFIC) 2016, que celebrará su quinta edición del 8 al 17 de diciembre del presente año.

La invitación está dirigida a productores y realizadores de Costa Rica y Centroamérica para que inscriban sus producciones en las categorías: Competencia Nacional de Cortometraje y Competencia Centroamericana de Largometraje. La fecha límite de inscripción de las obras es el 23 de setiembre de 2016. La inscripción se realiza a través del portal ww.costaricacinefest.go.cr y la participación es gratuita.

La Competencia Centroamericana de Largometraje es una sección que busca tomar el pulso de la producción cinematográfica de la región, desea brindar un panorama detallado de la actualidad cinematográfica y contribuir a su exposición a nivel internacional.

“Seguimos enfocados en fortalecer el CRFIC como el principal espacio de encuentro del cine nacional y regional con el público costarricense y la industria internacional. Somos un festival joven que quiere crecer de la mano con la producción de nuestros países y potenciarla desde una plataforma ideal para su lanzamiento” dijo Marcelo Quesada, director artístico del CRFIC.

Más información

Visite www.costaricacinefest.go.cr o a través de Facebook: costaricacinefest. Para dudas o consultas se puede escribir a programacion@costaricacinefest.go.cr o llamar al teléfono 2542-5208 del Departamento de Comunicación del Centro de Cine.

Artículo anteriorGálvez Mora presenta “Ciudad con alas”
Artículo siguienteEl “Groove” de un pianista de jazz