Por MARK KENNEDY
NUEVA YORK
Agencia/AP

El dramaturgo Stephen Adly Guirgis está convirtiendo la película de 1975 sobre asaltadores de bancos «Tarde de perros» («Dog Day Afternoon») en una obra de teatro.

Warner Bros. Theatre Ventures dijo ayer que el autor de «Between Riverside and Crazy» laureado con un Premio Pulitzer probará adaptar la cinta de Al Pacino.

En el filme de Sidney Lumet, Pacino interpreta a uno de dos ladrones de banco que se encuentran atrapados en una situación de rehenes. El caso se desarrolla ante las cámaras de televisión y el personaje de Pacino, que necesita dinero para que su amante pueda someterse a un cambio de sexo, de hecho parece preocupado por los rehenes.

Este es el intento más reciente de Warner Bros. de llevar a las tablas una de sus películas. El esfuerzo ha dado sus frutos con exitosas producciones de «Charlie and the Chocolate Factory» en Londres y dos de las obras más rentables de Broadway la semana pasada: «Misery» («Miseria») con Bruce Willis y «The Curious Incident of the Dog in the Night-Time», que Warner coprodujo. También ha llevado al teatro «The Bridges of Madison County» («Los puentes de Madison») y «Elf».

Artículo anteriorEl «Bachelor» Ben Higgins no quiso besos en la primera noche
Artículo siguienteMuere «Chocolate» Armenteros, gran trompetista afrocubano