Arlena Cifuentes
Arlena_dcifuentes@hotmail.com

Para abordar el tema de la “ideología de género” es necesario ubicarlo dentro del contexto al cual corresponde: el del nuevo orden mundial, ya que no es un fenómeno independiente sino parte de este monstruoso proyecto que está en marcha desde mucho tiempo atrás. Para ello es indispensable entonces, tratar de develar algunos de los intereses subyacentes cuyo objetivo es apoderarse del mundo utilizando todo aquello de lo que puedan echar mano, desde la enajenación individual hasta la colectiva. Se trata de anestesiar a la humanidad siendo la juventud un objetivo de primer orden a través del alcohol, las drogas, el sexo, con el objeto de encontrar cada vez menos resistencia para implantarlo.

Hago un paréntesis para expresar que este espacio me brinda la oportunidad de compartir mis inquietudes y preocupaciones sobre el acontecer nacional e internacional. No soy todóloga ni erudita, lo hago, eso sí responsablemente, como una ciudadana común preocupada por la debacle en la que nos encontramos inmersos.

Los orígenes maquiavélicos de este proyecto datan de mucho tiempo, uno de esos esfuerzos es el proyecto MK-ULTRA impulsado por la CIA, desarrollado durante la Guerra Fría, cuyo objetivo fue conseguir un suero de la verdad, mismo que conllevaba también la intención de lograr el control mental, es decir doblegar la voluntad de las personas con el objeto de obtener información en el contexto de la guerra. (Fuente: E-Ciencia).

Así también, se desarrolla, entre otros, el Informe Iron Mountain: Sobre la Posibilidad y la Conveniencia de la Paz, el cual se dice fue publicado en 1966. “En 1961 la administración Kennedy ordenó un estudio clasificado “Top Secret….”. “En 1963 se seleccionan 15 expertos con altos niveles de erudición y experiencia en diferentes disciplinas académicas quienes trabajan durante dos años y medio (Fuente: El Proyecto Matriz). El Informe contiene afirmaciones sobre que, mantener “la pobreza no solo es necesaria sino que es deseable” “…..que la vuelta a la esclavitud puede ser conveniente; y que sería necesario presupuestar el número de muertes anuales a ocurrir en las guerras”… “las verdaderas metas del informe… se proyectan hacia la constitución de la sociedad en el futuro bajo un gobierno único mundial. Las guerras son necesarias para justificar el derroche de recursos que la banca internacional necesita. (Fuente: FAEC). Para que comprendamos en toda su extensión los alcances deliberados que se realizan para dominar al mundo en este informe exhaustivo está contemplado realizar un esfuerzo deliberado para provocar “3. Una contaminación masiva y global”.

El G300: los Dueños del Mundo Creadores del Tratado de Kyoto publicado por Eduardo Ferreyra, dice refiriéndose al mismo “es un grupo compuesto por… 300 a 400 personas quienes determinan mediante su poder económico y financiero cuáles serán las políticas económicas, financieras y sociales que se implementan cada año en el mundo.”

Se trata de “crear un sistema mundial financiero capaz de dominar al sistema político de cada país y a la economía del mundo… Que la jerarquía mundial de la dinastía de banqueros tiene como meta apoderarse de todo el planeta”. Dr. Carrol Quigley, colaborador del G300. Publicado por Santiago Roque Alonso, Editorial Segunda Independencia.

Para alcanzar el objetivo de un gobierno mundial se deben generar y provocar conflictos para que se acepten posibles soluciones convenientes a sus intereses, crear enemigos, es decir lo que se vive es provocado. Un grupo de expertos manifiesta que no es Estados Unidos quien gobierna al mundo, es una élite geofinanciera que está por encima de las naciones, se trata del llamado sionismo financiero.

Es dentro de este proyecto de dominación mundial en donde encaja el impulso de la ideología de género, es un esfuerzo deliberado por fragmentar y dividir al ser humano controlando además el crecimiento poblacional.

Artículo anterior¡Auxilioooo, se rompe la vitrina!
Artículo siguienteNo se debe revictimizar a las adolescentes sobrevivientes del “hogar seguro”