Jesús Alvizurez

post author

Jesús Alvizures

Es una afrenta en contra del pueblo que la fiscal general del MP haya destituido a uno de los únicos supervivientes que ha atacado a los corruptos y los ha llevado al banquillo de los acusados. ¿Quién le pidió la cabeza de Juan Francisco Sandoval señora Porras? Usted y el gobierno están terminando de desprestigiarse con esta acción que favorece a los círculos existentes de la corrupción generalizada en nuestra Nación. Todo se pudo esperar de usted; menos la decisión de querer enterrar la Fiscalía General Contra la Impunidad FECI, destituyendo a quien tiene nombre y este es anticorrupción; usted se está prestando al juego de impunidad ya que en tiempo transcurrido su misión ha sido estar vigilante y no accionar la ley ante tanto atropello que se ha dado al ciudadano guatemalteco. Pongamos las cartas sobre el tablero de la patria y ya no más lavadas de cara con justificaciones que no son verdad.

A criterio de Tribuna de la Verdad están limpiando el camino para que pasen desapercibidos los corruptos que se fueron y los de turno en el poder; todo en relación a leyes es una basura; el MP se niega a impugnar el fallo de la CSJ en contra del antejuicio al corrupto Jimmy Morales, los desmadres vienen de rodada y es así como ya tienen la captura a su favor de la Corte de Constitucionalidad y otros entes de justicia, los poderes del estado están apolillados y no ven al pueblo en pobreza bajo el huracán de la pandemia, está que se genera en la ciudad y el campo, áreas marginales y caseríos del país.

Se espera la reacción de los ciudadanos en apoyo a Juan Francisco Sandoval y que la FECI no sea cancelada; porque si teniendo un ente de la ley no moderan su ambición de acumular fortuna. Están barriendo con todo lo que se ponga a su paso, dando lugar a oscuros negocios como el de la Vacuna Rusa SPUTNIK; donde dice que el Ministerio de Salud hizo una renegociación ¿Para qué? si están viendo la irresponsabilidad de los rusos. El retiro de Juan Francisco de la FECI tiene dedicatoria y ya se había detectado. Si Consuelo Porras se metió a las fiscalías del MP fue para enterarse de investigaciones en contra de quienes hacen gobierno y están untados con señalamiento y les debe protección.

Se puede hacer un recuento de lo que ha acontecido a lo largo de estos 2 años de gobierno al pie de la letra; y sacando conclusiones se ha dejado ver la cooptación que se hace a la ley ciega, hay jueces y magistrados que aplican una ley que no es ley pues esta se aplica a su manera; son estos los esbirros de la impunidad; están registrados en redes sociales y medios de comunicación social que tienen credibilidad dentro del contexto de la verdad. Congresistas de Estados Unidos piden incluir en la lista de corruptos a Consuelo Porras. Un gabinete del pueblo, no el gobierno debe elegir a Juan Francisco Sandoval Fiscal General del MP. Ahora que está por vencer el periodo inútil de Porras. Los amigos de la corrupción lo quieren linchar.

chus@tribunadelaverdad.com

Artículo anteriorEl Ministerio Público está como que le hubiera dado coronavirus
Artículo siguientePorras al servicio de los corruptos