La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) mediante un comunicado informó que el servicio de agua potable en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) se ve interrumpido a una fuga.
Según informo la DGAC, fue detectada una fuga de agua detectada en el sótano ubicado en el área de bandas de la estación aeroportuaria, lo que ha provocado una interrupción temporal del suministro.
Según la DGAC, la situación fue identificada oportunamente y ya se coordina con la empresa contratada para resolver el problema.
#ComunicadoOficial 🔴@CIV_Guatemala @GuatemalaGob @Diaz_1Miguel @surianobuezo @AGN_noticias @RadioTGWTV @DiariodeCA pic.twitter.com/tX7ZGqzHY5
— dgac_guatemala (@DGAC_CIV) November 1, 2025
Aeronáutica explicó que la empresa ya se encuentra trabajando en la solución del problema y en el restablecimiento del servicio, con el objetivo de minimizar los inconvenientes tanto para usuarios como para colaboradores del aeropuerto.
Finalmente, agradece la comprensión del público mientras se realizan los trabajos correspondientes e indicó que informará oportunamente cuando el servicio quede restablecido.








