PNC captura a presuntos integrantes de una estructura de narcomenudeo en zona 15
Foto La Hora: PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos personas en un condómino en la zona 15 capitalina, ambos son señalados por investigadores policiales de ser presuntos líderes de una estructura criminal dedicada al narcomenudeo.

Los detenidos fueron identificados como Noé “N” de 33 años, buscado por el delito de comercio, tráfico, almacenamiento ilícito y asociaciones delictivas. Asimismo, fue capturada Dayani “N” de 30 años por asociaciones delictivas.

Encuentran animales exóticos, licor, celulares y más durante requisa en Granja Canadá

HALLAZGOS

De acuerdo con los reportes policiales, a los capturados se les incautó diversos tipos de drogas, entre ellas:

  • Dos bolsas con presunta marihuana.
  • 28 pastillas de metanfetaminas.
  • Dos gomitas comestibles con posible cocaína.
  • Una bolsa y un paquete con presunta cocaína.
  • Un celular
  • Un pick-up con placas P-473DZR.

Las detenciones se dieron en un condominio de la zona 15 de la Ciudad Capital por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) y peritos del Ministerio Público (MP).

Según las investigaciones de la PNC, ambas personas son líderes de una estructura criminal dedicada al narcomenudeo en Suchitepéquez, la Ciudad Capital y Ayutla, en el departamento de San Marcos.

Yesica Peña
Periodista con el deber ético de convencer al ciudadano de que necesita informarse correctamente.
Artículo anteriorRescatan a 13 personas en Honduras: habrían sido retenidas por una red criminal
Artículo siguienteAutoridades reportan aumento de casos de tos ferina en los primeros meses del 2025 en México