Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron la captura de un presunto sicario, en la calzada La Paz, zona 5, de la Ciudad Capital, cuando este pretendía realizar un ataque.
Se trata de Cristofer “N” de 19 años, alias «Gordo», quien con movimientos sospechosos, fue sorprendido por elementos de la PNC y al percatarse pretendía escapar.
Por medio un video viral en las redes sociales, se observa como agentes de la PNC le dan persecución a alias «El Gordo», y logran su detención.
En tendencia:
¿Cómo queda el uso del NIT tras amparo que la CC otorgó a abogados afines a Consuelo Porras?
Exdiputado del Parlacen y líder Huista comparece en EE. UU. por colaboración con el Cártel de Sinaloa
Quién es Romeo Ramos Cruz, extraditable capturado por la PNC en Santa Lucía Cotzumalguapa
La visita que nunca fue: el emotivo intento de José Mujica por reencontrarse con el Papa Francisco
VAMOS y Prosperidad Ciudadana, dos partidos que cobijaron a los exUCN con familiares vinculados al narcotráfico
PRETENDÍA HACER UN ATAQUE
A su detención, los agentes constataron que portaba de manera ilegal una pistola con el número de registro manipulado y un cargador tipo caracol.
Según los investigadores de la PNC, el detenido pretendía realizar un ataque armado, el cual fue evitado tras su aprehensión.
De esa cuenta, PNC resalta que las investigaciones siguen en curso.

