POR HEDY QUINO
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La Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (DIACO) informó que han recibido alrededor de cien denuncias por cobros en centros educativos.
Al salir de una citación en el Congreso de la República, la Subdirectora de la DIACO, Karina Donis, indicó que están realizando un plan de vigilancia de acompañamiento a los centros educativos, para mantener un equilibrio entre el consumidor y el proveedor.
La subdirectora de la DIACO, Karina Donis, informó que han recibido un aproximado de 100 denuncias en contra de colegios por cobros indebidos.
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— Diario La Hora (@lahoragt) February 25, 2021
“Las denuncias que se han recibido son por cobros indebidos, en el cual se les ha solicitado a los centros educativos, a través de los procedimientos de conciliación, que deben de hacer los cobros que están autorizados por el Ministerio de Educación. Al día de hoy tenemos más de cien denuncias”, afirmó Donis.
Por aparte, la subdirectora de la DIACO dio a conocer que están trabajando en un evento de licitación para contratar un servicio de call center, para extender los horarios de recepción de denuncias de los consumidores.
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