Trabajadores de la Municipalidad de Villa Nueva continúan trabajando para retirar los restos de un cabezal que por causas que se desconocen perdió el control empotrándose en unos árboles. Foto: Jose Orozco/La Hora

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva recomendó a los conductores que utilizan la bajada de Villa Lobos tener precaución y evitar reducir la velocidad en el kilómetro 13, para evitar tráfico luego de que se registrara un accidente en el lugar.

Mientras que trabajadores de la Municipalidad de Villa Nueva continúan trabajando para retirar los restos de un cabezal que por causas que se desconocen perdió el control empotrándose en unos árboles.

La PMT de la localidad añadió que el accidente se registró a las 4:00 de la madrugada y que no se reportan personas heridas.

Destacaron que el cabezal no puede ser removido en su totalidad porque la chatarra que transportaba cayó sobre su cabina y de retirarlo podrían caer sobre la carretera estos desechos.

Añadieron que probablemente el vehículo sea retirado hasta las 10 de la noche para evitar afectar la movilidad, por lo que han destacado elementos de la PMT para que regulen el tránsito.

El cabezal no puede ser removido en su totalidad porque la chatarra que transportaba cayó sobre su cabina. Foto Jose Orozco/La Hora

Sin embargo, insistieron en que los conductores que utilizarán esta vía tengan precaución y eviten disminuir la velocidad en el kilómetro 13 para tomar fotografías y observar lo sucedido, ya que generaría tráfico o un accidente.

*Con información de José Orozco

Artículo anteriorMP y PNC liberan mujer secuestrada en Jalapa por quien exigían Q300 mil
Artículo siguienteMedvedev gana en 5 sets y avanza a octavos en Australia