Bomberos Municipales atendieron ataque armado en la 36 avenida y 12 calle, zona 5 de la ciudad. Foto. Bomberos Voluntarios

 

POR MANUEL GARCÍA
mgarcia@lahora.com.gt

Bomberos Municipales reportan dos personas heridas por arma de fuego luego de un ataque armado a un camión repartidor de agua en la 36 avenida y 12 calle de la zona 5 de la ciudad.

Los socorristas de la Municipalidad de Guatemala atendieron a una de las víctimas y la identificaron a como Carlos Quinio de 36 años, quien era el piloto del camión, esta persona presentaba varias heridas de arma de fuego.

En el mismo ataque, Bomberos Voluntarios asistieron a Bryan Martínez de 26 años, quien sufrió varias heridas en distintas partes del cuerpo relataron los socorristas.

Ambas víctimas fueron trasladadas por los paramédicos hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

La Policía Nacional Civil se encontraba a la espera de fiscales del Ministerio Publico para las pesquisas correspondientes, preliminarmente se informó que el motivo del atentado podría ser una extorsión.

ATAQUE CONTRA RECOLECTOR DE BASURA

El viernes, un recolector de basura fue atacado en la 10ma. Avenida zona 5, frente al Estadio Nacional Doroteo Guamuch, la víctima fue estabilizada y llevada a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, pero más tarde murió por la gravedad de las heridas.

 

Artículo anteriorValverde, Ramos y Modric acaban con el Barca (3-1)
Artículo siguienteTráiler con maíz vuelca en ruta al Pacífico; no se reportan heridos