Foto La Hora/Renap/Facebook

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El Registro Nacional de las Personas (RENAP), informó que un colaborador de la sede central de esa institución en la Calzada Roosevelt dio positivo a COVID-19 e informó de las medidas que tomaron para la situación.

“Al conocer la lamentable noticia de diagnóstico positivo de la persona, quien por naturaleza de su cargo no tiene contacto con los usuarios, el RENAP cumple con los Protocolos que se han determinado y que concuerdan con lo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social –MSPAS- y por Salud y Seguridad Ocupacional de la Subdirección de Recursos Humanos”, indicaron en un comunicado de prensa.

Luego explicaron que por lo anterior en la sede central del RENAP, se reanudarán las actividades laborales y de atención hasta el próximo martes 2 de junio. Agregaron que las oficinas registrales continúan atendiendo sin inconvenientes.

“Deseamos la pronta recuperación de nuestro trabajador y solicitamos la comprensión de los usuarios”, añadieron, explicando que hacen un llamado para su colaboración y apoyo para que cada uno sea participe de la prevención oportuna con el uso adecuado de las mascarillas, el lavado de manos constante y el respeto del distanciamiento social.

LEA: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

Artículo anteriorPaciente asintomático relata estadía en Parque de la Industria
Artículo siguienteAGJI: Congreso debe ser responsable en la elección de Cortes