A las puertas de nuevo cierre del país Casa de Misericordia entrega doble ración de alimentos a necesitados. Foto: José Orozco/La Hora

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Un numeroso grupo de personas hizo una larga fila esta mañana en el Parque Central esperando a recibir un desayuno que entregó la Casa de la Misericordia, como ayuda en estos momentos de la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

El donativo que congrego a decenas de personas, fue realizado por Casa de la Misericordia y voluntarios, quienes explicaron que en esta ocasión, dado que el toque de queda será total todo el fin de semana, entregaron una ración doble de alimentos.

La bolsa de alimentos, incluye un sándwich de maní, un pastelito, fruta e Incaparina, mencionó una de las voluntarias.

En el video realizado por La Hora se puede ver que la ayuda fue recibida por adultos mayores y también niños que llegaron en busca de alimentos.

Desde que se conoció el primer caso de COVID-19 en el país y con la imposición de medidas de restricción para evitar su propagación, varias personas se han visto afectadas, pero a la vez, se han observado grandes muestras de solidaridad de parte de la población guatemalteca.

Artículo anteriorControl de pasos ciegos en comunidades fronterizas, utilizando el Ejército de Guatemala y el poder local
Artículo siguienteLa furia del virus y el feroz sinsentido de la guerra