Héctor Centro, gerente general de Casa Médica, ofreció disculpas a una de sus trabajadoras luego de que ocurriera un incidente que fue criticado en redes sociales. Foto: La Hora

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Héctor Centro, gerente general de Casa Médica, ofreció disculpas a una de sus trabajadoras luego de que ocurriera un incidente que fue criticado en redes sociales. El hecho sucedió cuando se realizaba un donativo de productos de protección personal para médicos y enfermeras del Hospital del Parque de la Industria.

En el incidente, Centeno pidió a la trabajadora “una vueltecita” para exhibir las indumentarias que estaban donando, lo cual fue duramente criticado en redes sociales.

“Lamentablemente la forma en que interactué con nuestra colaboradora no fue la más correcta ni respetuosa y puede ser considerada como un gesto de desconsideración, cuando mi intención era diferente”, dijo Centeno por medio de un comunicado de prensa.

Centeno añadió: “Por esta razón, ofrecí mis disculpas de forma inmediata a nuestra apreciada colaboradora, a quien agradezco sinceramente su participación en el evento y su trayectoria de más de 5 años en Casa Médica”.

Además, indicó que comprende que las personas se hayan sentido indignadas y afectadas por dicha situación, asegurando que quienes conocen a la empresa y a su persona son testigos de que promulgan un máximo respeto por la mujer y por todas las personas.

“Lamentamos que este incidente desafortunado, dentro de un momento de confusión, sin ninguna intención, haya dado una idea diferente y me disculpo sinceramente por ello”, señaló.

Por último, Centeno reconoció el trabajo que realizan los trabajadores de salud en todo el país, que están atendiendo a personas con COVID-19 y que se consideran parte de dicho gremio, al cual aseguraron que seguirán apoyando.

Artículo anteriorPDH pide a Giammattei fortalecer al Ministerio de Salud ante “improvisación”
Artículo siguienteGiammattei: una visita fue lo que ocasionó el problema en el Roosevelt