Fotos: PNC

Por REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en el kilómetro 109 de la ruta que conduce del municipio de Mataquescuintla, Jalapa, a Juan Noé Flores Linares, de 32 años, quien se conducía como pasajero de un microbús disfrazado de mujer, tras haberse fugado del Centro Preventivo Para Varones ubicado en 1ª calle, 6ª avenida, barrio la Democracia de este departamento.

La fuga se dio aprovechando la hora de visita de familiares, ya que el privado de libertad se mezcló con las visitas cuando estas salían, utilizando un disfraz de mujer para pasar desapercibido.

“Flores Linares, se encontraba recluido en dicho centro desde el 11 de diciembre del 2018, por los delitos de extorsión y robo agravado” indicó la PNC en la información difundida.

Asimismo, la PNC indicó que Flores se identifica con otros dos nombres: Juan Carlos Martínez Trigueros y Juan José Linares Flores, para tratar de engañar a las autoridades.

Luego de la recaptura, el privado de libertad fue puesto a disposición nuevamente a juzgado de paz local para que solventara su situación legal.

Artículo anteriorOrgullo guatemalteco
Artículo siguientePolémica por hombre que presta atención psiquiátrica en Hogar Seguro