POR HEDY QUINO
hquino@lahora.com.gt

De acuerdo con un publicación del 5 de octubre, realizada Twitter por Alberto Sibrian, con el usuario @asibrianv, en un centro comercial ubicado en la zona 10 de la ciudad capital, una persona le gritó “corrupto y cobarde” al diputado Felipe Alejos, quien enfrenta un proceso de antejuicio por el caso conocido como traficantes de influencias.

“Hoy observé a @FelipeAlejos #Filipao parado por Fontabella y fuí testigo de cómo desde un vehículo le gritaban que era un «corrupto» y «cobarde». El diputado no hallaba dónde meter su cara! TODOS deberíamos reclamar públicamente a esos nefastos #DipuRatas cómo se merecen!”, se lee en el tuit.

Por este incidente el congresista respondió que, “ese tipo de publicaciones es evidente que tienen por objeto provocar odio y violencia por parte de quienes pretenden desprestigiarme. Una campaña negra más de Oscar Clemente Marroquín y Thelma Aldana. Ya que ambos buscan el poder con URNG en las próximas elecciones y quieren desprestigiar a sus rivales usando redes sociales y a La Hora. Confío en que los guatemaltecos no se dejen llevar por ese tipo de campañas negras”.

Por otro lado, Alejos indicó que aún no ha sido notificado sobre el rechazo de la recusación número 14 que interpuso en contra del juez que conoce su proceso de antejuicio.

Artículo anteriorDiputados cuestionados buscan remover, de nuevo, al PDH
Artículo siguienteAbogado de Morales: Financiamiento ilícito no es corrupción