Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

El director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, anunció y lamentó la muerte de Brenda Domínguez, de 15 años, luego de sufrir un paro cardíaco durante la madrugada. Usuarios manifestaron dolor e indignación frente al fallecimiento de la menor de edad.

“HR informa que desafortunadamente y después de luchar y hacer lo posible por salvarle la vida hace unos minutos FALLECIO BRENDA”, compartió el director del hospital, en su cuenta de Twitter.

Según Soto, alrededor de la 1:00 de la madrugada Domínguez empezó a descompensarse y tres horas y media más tarde sufrió un paro cardiaco por arritmia.

Al instante, se le brindaron medidas de resucitación durante media hora. Sin embargo, escapó de las manos de los médicos el devolverle la vida.

El director indicó que, en el caso de Domínguez, las primeras 48 horas luego de las intervenciones a las que fue sometida fueron críticas.

En tanto, las autoridades del hospital se encuentran a la espera de que el Ministerio Público (MP) de la orden de traslado para que el cadáver sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La otra adolescente internada en ese hospital se encuentra en una condición estable y permanecerá aislada. Según Soto, podría ser egresada en el transcurso del martes o miércoles de la próxima semana.

Artículo anteriorBuscan al hijo de un pastor evangélico por caso de estudiantes atropellados
Artículo siguienteTrump descubre que un presidente no es lo mismo que un CEO