POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt
La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) buscan al hijo de un pastor evangélico, sospechoso de ser el responsable de atropellar a varios estudiantes que protestaban el pasado miércoles, en la calzada San Juan. Las autoridades realizan al menos 4 allanamientos esta mañana.
Según la Subdirección General de Investigación Criminal de la PNC, la persona que buscan es Jabes Emanuel Meda Maldonado, quien se cree es la persona que arrolló a los estudiantes. Por este caso, murió la niña Brenda Viviana Domínguez, de 15 años.
De acuerdo con la información proporcionada, las diligencias se efectúan en inmuebles ubicados en Bosques de San Nicolás y la colonia Lo de Fuentes, zona 11, del municipio de Mixco, así como en la colonia Tikal II, zona 7 de Guatemala y en la colonia Belencito, de la zona 7 de Mixco.
Esta mañana el director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, informó que una de las niñas atropelladas durante la manifestación, Brenda Domínguez, falleció esta madrugada, pese a los esfuerzos realizados por salvarle la vida.
Más información en nuestra edición vespertina