Por Redacción La Hora 
lahora@lahora.com.gt 

El hermano del presidente, Sammy Morales, habló ayer sobre su vinculación con el caso de corrupción conocido como “El Estado como Botín: RGP”, a lo que señaló que aún no están “acusados de nada” todavía.

«No estamos acusados de nada todavía (con el hijo del presidente) es un caso interesante que va servir como caso de estudio. Como lo he dicho desde el principio hemos prestado toda nuestra colaboración al Ministerio Público, incluso con información que yo no tenía. Esperamos que esto se acabe rápido para bien de todos y para que tengamos más temas en la prensa.»

“¿Cuantas veces se ha presentado al juzgado?” Le consultaron los periodistas presentes en la actividad conmemorativa de los Acuerdos de Paz, en el Palacio de la Cultura.

«No me he presentado ninguna vez al juzgado, ni he sido citado. Me presenté voluntariamente al MP y estamos completamente deseosos de colaborar y que esto se aclare pronto posible», indicó.

Sammy Morales fue uno de los asistentes al acto conmemorativo por el XX aniversario de los Acuerdos de Paz, que se realizó en el Palacio Nacional de la Cultura ayer, al que asistieron los expresidentes Álvaro Arzú y Vinicio Cerezo.

Artículo anteriorPresidente aprueba aumento al salario mínimo para 2017
Artículo siguienteLos cariñosos esfuerzos que sacudieron mi 2016