POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Estela de Castro, viuda del policía antisecuestros, Heber Castro, agradeció la solidaridad y el apoyo proporcionado por el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC), así como de las autoridades de esa institución, quienes según ella, le han asistido en los últimos meses.

De Castro, destacó que tras la muerte de su esposo, ocurrida en julio pasado en un operativo antisecuestros donde fueron rescatadas dos mujeres, la solidaridad de esta unidad policial ha prevalecido en momentos importantes y cuando más lo ha necesitado.

“Todo el Comando Antisecuestros ha estado conmigo, desde el fallecimiento de mi esposo. Me han acompañado en los trámites de defunción, en la celebración del cumpleaños de uno de mis niños y también en Navidad. Agradezco por hacer público mi agradecimiento al Jefe del Comando Antisecuestros, al subdirector Stu Velasco y al Director de la Policía”, refirió.

De Castro, es madre de tres niños que oscilan entre los 3 y 12 años. Ella perdió a su esposo en un operativo de rescate en La Democracia, Huehuetenango.

Artículo anteriorSUCESOS
Artículo siguientePDH reporta 40 atentados contra el transporte público en 42 días