POR SAIRA RAMOS
sramos@lahora.com.gt

Miguel Donis, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Tribunal Supremo Electoral (Sittse) anunció que el viernes 12 de diciembre esa organización hará una asamblea-convivio navideño en un hotel capitalino, a partir de las 8:00 horas, donde se tiene previsto efectuar actividades alusivas a la época navideña.

De acuerdo con el entrevistado, durante el desarrollo de la actividad el Sittse tiene previsto entregar a sus afiliados un bono por Q100 como parte del pacto colectivo al que esa agrupación sindical se encuentra adscrita con el Tribunal Supremo Electoral. El aludido indicó que está “gestionando” todos los trámites para que la fiesta de fin de año sea de agrado para los asalariados.

La Hora consultó el costo que tendría la actividad, sin embargo, Donis informó que aún no tienen definido el precio pero aseguró que solo harán pago de “un almuerzo y las instalaciones”, los cuales serán cancelados con fondos propios del movimiento.

El Sindicato de Trabajadores del Tribunal Supremo Electoral actualmente tiene alrededor de 350 afiliados, según detalló su Secretario General. Los magistrados titulares y suplentes no asistirán al evento puntualizó.

 

 

Artículo anteriorDuarte pide jefatura
Artículo siguienteAprobación de presupuesto podría ser por alianza PP-Lider, según analistas