POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Capturan a supuestos asaltantes
Pablo Enrique Rubín Méndez y Jorge Luis Chacón Peralta, de 20 y 29 años respectivamente, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 82.5 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de Siquinalá, Escuintla, sindicados de robar a un cuentahabiente Q23 mil.

De acuerdo con la información policial, los responsables del atraco intentaron abordar un bus extraurbano de transportes Mensajeras, pero no lo lograron por la intervención policial.

Accidente deja un muerto y heridos
Una persona murió y siete resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 104.5 de la ruta Interamericana, informaron los Bomberos Voluntarios y la PNC.

El microbús volcó sobre la cinta asfáltica y causó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, quien no fue identificado, mientras que resultaron con golpes y fracturas, Édgar Manuel Vásquez Ramírez, de 30 años; Julia Esperanza Granados, 71; Amelia Ambrosio Jiménez, 21; Branson Pérez Ambrosio, 41; Héctor Antonio Guevara Salazar, 58; Nicolás Lisandro, 23; Sonia Maribel Gómez, 23.

Artículo anteriorRamazzini: No se trabaja para evitar la migración
Artículo siguienteUn muerto y dos heridos en ataque