POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre fue vapuleado esta mañana, en los campos de futbol de la Aldea Platanar, en San José Pinula. El hombre tenía aproximadamente 27 años y en apariencia murió a manos de la población.

EN ZONA 4
En tanto, en la 6ª. avenida y 24 calle de la zona 4, fue herido el abogado Edwin Estuardo Mayén García, de 48 años, quien viajaba en un vehículo como copiloto. Extraoficialmente se conoció que esta persona fue aspirante a diputado, sin embargo, al cierre de la edición vespertina de La Hora, aún no se confirmaba si esa información era verídica, o si esa identidad correspondía a un homónimo.

SAN PEDRO
En tanto, en San Pedro Ayampuc, fueron heridos Marvin Hernández Gómez y Rosenda Beatriz Castro Ajuc, de 32 y 21 años respectivamente. La primera víctima es piloto de bus y la segunda fue afectada por una bala perdida, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Otro hecho ocurrió en la colonia Montserrat en la zona 4 de Mixco, donde se reportaron al menos cinco personas heridas, informaron los Bomberos Municipales.

Artículo anteriorSUCESOS
Artículo siguienteEntregarán prótesis a los policías discapacitados a causa de su labor