POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastañon@lahora.com.gt

Capturan a agresores sexuales
En la 12 calle “A” y 12 avenida del Cantón Victoria, zona 14, fue capturado Germán Hernández López, de 66 años, quien agredía sexualmente a una niña de 14 años desde enero de este año.

El sindicado le ofrecía Q10 a la menor de edad para ser agredida. El caso fue evidenciado cuando la jovencita bajó su rendimiento escolar.

En tanto, en la 10ª. calle y 11 avenida de la colonia Meyer, de la zona 17, fue detenido Luis Ramiro Paiz García de 39 años, quien agredía sexualmente a una niña que hoy tiene 14 años.

El delito por el que se sindica a los aprehendidos es por agresión sexual con agravación de la pena en forma continuada.

Atropellan a motoristas
Dos motoristas fueron atropellados esta madrugada en la zona 9 y en el kilómetro 7.5 de Carretera a El Salvador, informaron los Bomberos Municipales y la PNC. En uno de estos casos se capturó a un joven involucrado en el percance.

En la 10ª. calle y 5ª. avenida de la zona 9 murió Erlin Ariel Vásquez, de 21 años, quien iba a bordo de la moto M-766 DGF, aparentemente fue atropellado por un conductor que huyó.

Mientras que en Carretera a El Salvador pereció Ángel Giovanny López, de 30 años, quien laboraba como mensajero y repartidor de periódicos.

Por este hecho fue capturado el automovilista Walid Naser Mubarack Villela, de 21 años, quien se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia.

Artículo anteriorFuncionarios y precandidatos: una dualidad polémica
Artículo siguienteCapturan a presuntos extorsionistas