El accidente ocurrió en la 20 calle Colonia Julio Mario Salazar, Zona 7 Ciudad. Foto: @bomberosmuni

Durante la mañana de este domingo se registraron accidentes en tres zonas distintas de la ciudad capital, con la característica de que algunos de los automotores involucrados volcaron, y con saldo de personas heridas y daños materiales.

Uno de los percances ocurrió en la 18 calle de la calzada Atanasio Tzul, zona 12, en el cual se vieron involucrados tres vehículos. En el lugar se reportó que un vehículo luego del impacto, volcó.

En otro percance, el oficial Javier Soto, de los Bomberos Municipales, indicó que atendieron a una mujer identificada como Jessica Morales, quien presentaba heridas en el rostro y se negó a ser trasladada a un centro asistencial.

Soto agregó que el accidente fue producto de una colisión del vehículo contra un árbol, en la 31 avenida 20 calle colonia Julio Mario Salazar, de la zona 7.

Asimismo, se reportó otro percance vehicular en la 19 calle y 11 avenida zona 10, donde los Bomberos Municipales debieron trabajar con equipo especial para liberar a tres personas que habían quedado atrapadas dentro del automóvil.

EN AUTOPISTA PALÍN-ESCUINTLA

Además, en el kilómetro 42 de la autopista Palín-Escuintla se registró un accidente, en donde un vehículo volcó en la cinta asfáltica por causas que se desconocen.

 

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y reportaron que hubo al menos dos personas heridas que fueron estabilizadas en el lugar, siendo identificadas como Emilson Martínez Paiz, de 30 años y Eraldo Florián Cortés, de 31.

EN MIXCO

Ayer por la tarde, se registró un accidente vehicular múltiple en la 5ª avenida del bulevar Minerva, zona 4 de Mixco, en donde un camión cisterna cayó sobre tres automóviles.

Elementos de los bomberos Voluntarios y Municipales trabajaron para rescatar a personas atrapadas y que resultaron heridas, que fueron identificadas como María Guadalupe Escobar, de 22 años; Ismael Vargas, de 35, y Ana Irene Montúfar, de 37, según informó Víctor Gómez, vocero de Bomberos Voluntarios.

Artículo anteriorSegundo grupo de migrantes localizado en Chiquimula en 24 horas
Artículo siguientePérdidas del turismo mundial en 2021 deberían alcanzar los 2 billones de dólares